
- The chaser:
Sinopsis: Un proxeneta ex-policía investiga la desaparición de varias de sus prostitutas.
Un thriller coreano con gran pulso narrativo y tecnicamente impecable.Es sorprendente que sea una ópera prima. Quedaos con este nombre para el futuro: Hang-jin Na.

- The good. The bad. The weird.:
Sinopsis: Peculiar remake de El bueno, el feo y el malo.
Haciendo de The weir (el raro) tenemos a Kang-ho Song, el protagonista de The host, todo un fenómeno. Es una película espectacular, un prodigio de ritmo, con similitudes a Mad Max 2 en lo que a persecuciones se refiere. Diversión pura y dura.

- Vinyan:
Sinopsis: Una pareja busca a su hijo perdido en Birmania.
Película rara e hipnópita. Lenta y misteriosa, que te mece hasta un final poético y terrible. Emmanuelle Béart se merecía ganar el premio a mejor actriz.

- JCVD:
Sinopsis: Falso biopic de Jean-Claude Van Damme en el que el actor belga se ve involucrado en un atraco.
Van Damme se ríe de sí mismo y demuestra que aparte de saber romper brazos, también sabe actuar. La película cuenta con un guión ácido, lleno de referencias y con matices profundos. La dirección es mediocre y Jean-Claude está de Oscar; emociona y divierte al mismo tiempo.

- Truco o trato:
Sinopsis: En la noche de Halloween pueden suceder muchas historias fantásticas.
Parece una película de los 80 y eso es algo que me encanta. Me recuerda a "Una pandilla alucinante". Historias perfectamente hilvanadas que mezclan terror y humor muy negro. Película de culto desde ya.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario