lunes, 6 de agosto de 2007

Respirando


Respira, respira, respira. Inhala los gases libres de impuestos. Empápate de luz etérea. Camina por los senderos volátiles de la infamia. Adopta las formas más inocuas y enfermas del planeta. Escucha los vientos de la miseria. Deja que el aire te penetre los poros y camine por tu interior. Te librará del odio y de la calma que navegan por las rías secas de tu vaciedad. Respirando alcanzarás la gloria y el poder de Eolo y, por fin, lograrás deshacerte de la impotencia adquirida en el vientre materno.

6 comentarios:

danielakis dijo...

Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas, Te rayas,

Woodmaker dijo...

Ya te digo.
Es que en el curro me aburro mucho.
Saludos.

danielakis dijo...

Coño, pues escribe alguna cosa grandiosa, pega un pelotazo gordo y ya está!

En qué curro te aburres? Porque si es en el del cine, ya voy yo para allá...a ver si hay suerte y puedo ligar con Celia Blanco

Anónimo dijo...

Sigue rayándote Carpin, eres muy grande, no hagas caso a Danielakis, que es un miserable envidiosillo!!! jajaja

Anónimo dijo...

Jaja, no sabía yo que escribías en el trabajo...
A mí me ha gustado, sobre todo porque utilizas muchas de mis palabras preferidas...
La imagen la iba a poner yo en mi fotolog, ahora no me siento original y no la pondré.
Celia Blanco va por el cine? estaré más atenta.

Saludos y buenas vacaciones!

danielakis dijo...

Tio, que ya no escribes na, mamón!. Seguro que es que ni te pasas. ¡Alégranos un poco el día!


A ver si tu y yo hablamos un día de estos, aunque con lo atareao que estoy... Con jal he mantenido algún contacto por mail.

Hala, un saludo campeón, y ¡a currar!