lunes, 9 de julio de 2007

¿Qué demonios hacéis aquí?


¿Se puede saber que hacéis leyendo semejante blog? ¿Estáis locos o qué? ¡Con la cantidad de páginas interesantes que hay en la red! Os aviso que lo que leeréis los próximos días será expulsado de la mente de un psicópata neurótico y narcisista. Dicho ésto, no me queda nada más que daros la bienvenida. Espero no dejarlo de lado demasiado e ir escribiendo de vez en cuando. Nos vemos pronto.

P.D. Este blog está dedicado a mis compañeros de guión (Especialmente a Jal y a Dani que, con sus respectivos blogs, me han animado a embarcarme en este viaje predestinado al naufragio).

P.D. 2 - La imagen de Batman es porque me apetecía.

4 comentarios:

Jal dijo...

Chaval!

¡Cuánto tiempo, joder!
Ya me ha dicho Dani que ibas a empezar a compartir tus desvaríos vía blog. Ten en cuenta que años atrás dejaste el listón muy alto, así que espero que no defraudes a tu público...

SALUD!

danielakis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danielakis dijo...

Bueno bueno bueno!

Me siento como el señor Miyagi, ¡mis discipulos me están sobrepasando! Yo empecé ésto del blog, y sin embargo ha sido Jal el primero en publicar la buena nueva del nacimiento de éste, y será ésta misma criatura la que albergará por primera vez al menos un comentario de cada uno de nosotros tres. Me está molando el asunto éste del blog, chavales. A ver si animamos al resto de los guerrilleros perdidos, y nos echamos unas risas!

Por cierto Woodmaker, me sumo a la aportación de Jal. Tienes muy alto el listón, no nos defraudes (ahí, metiendo presión)

Pos nada chavales, que el mala leche os dé fuerzas para seguir encarando con ganas la pantalla del ordenador.

Woodmaker dijo...

Gracias por vuestro apoyo y presión.

Un saludo.