lunes, 10 de noviembre de 2008

Resurrección



En 1999 Russell Mulcahy decidió hacer su propio "Se7en", variando levemente el argumento y cambiando los actores. Ahora no eran los siete pecados capitales, sino recrear el cuerpo de Cristo con partes de diferentes cuerpos humanos (siete partes).

Considero "Resurrección" peor que "Se7en", pero si tengo que quedarme con una de ellas, me quedo con la primera. Una de las razones principales es la presencia de Christopher Lambert, como sustituto de Pitt. Lambert sin ser un buen actor, es un tipo carismático, que me cae bien y me hace llevadera la película.

Lo peor son los efectos de imagen que emplea Mulcahy en una gran parte de las escenas, no sé con que intención. Lo mejor, aparte del señor Lambert, son los efectos especiales de maquillaje; simplemente geniales.

Escribiendo esta entrada me ha venido a la mente otra película, de 1996, de tema parecido. Estoy hablando de "Glimmer Man", protagonizada por el maestro Steven Seagal. Y ésta sí que es buena...



Saludos

No hay comentarios: