miércoles, 27 de febrero de 2008

Haikus varios


Aquí van unos haikus improvisados:

Me baño en tu luz
que rompe la oscuridad,
lejana Luna.

El bosque duerme
después de un duro día
y, en paz, suspira.

Son tus pestañas
hojas de pino herido
que agita el viento.

Despierta el Astro.
Despiertan los cantares
de primavera.

Lloró de pena
el crisantemo roto
y desterrado.

Apenas sueño.
Mirándote a la cara
no existe el sueño.

¡Baja deprisa!
Que son más de la doce
y escapa el día.

Sendero oculto
que esconde vanidades
y amor perdido.


Saludos a todos.

3 comentarios:

Jal dijo...

Aupa Kamarada!

Menos mal que aun estás tú manteniendo un poco vivo el blog, porque me sé yo otro par de ellos que huelen ya a abandonados (anuque siempre diremos que en cualquier momento lo retomamos).

Pues nada, era sólo por saludar, y avisa cuando tengas acabada la road movie esta de la caravana.

SALUD!

Woodmaker dijo...

Saludos Kamarada.

A ver si es verdad y os ponéis las pilas con los blogs.
Tengo ganas de que hagamos una quedada y nos veamos las jetas.

Cuídate Mr. Jal!

Kiko dijo...

Actualiza ya calamar!!! Te he vuelto a nombrar en mi blog ... Aquellos maravillosos años!!